martes, 20 de marzo de 2012

Comienza el Otoño... Adios Verano...

Hoy 20 de Marzo se produce el equinoccio ( igual dia, igual noche) de Otoño en el cono sur. El mismo se dio a las 14:32 hs, momento en el cual le dimos la bienvenida oficialmente a la nueva estación. Si bien adoro el verano ( a veces cuando el calor es excesivo... lo odio), tanto la primavera como el otoño, con sus temperaturas moderadas me hacen tenerles respeto y de alguna manera quererlos tanto como al verano.
Esta estación, el otoño... me hace reflexionar sobre ti. Y, esta imagen que adjunté tan colorida (obviamente no es de mi país, por el tipo de edificación que se ve de fondo) me recuerda un dia, hace mucho, cuando te fuiste de viaje y me contaste por mail que habías quedado impactado con el colorido de los árboles del lugar que visitabas.
Bueno... se ve que la llegada de esta estación, antesala del crudo invierno, me deja nostalgiosa de épocas pasadas y de vivencias que me hicieron soñar... contigo.
Quizás el tiempo, no importa en que estación estemos y haciendo lo que más sabe... que es dejar que pasen las horas, los días... logre que yo pueda ir cerrando unas ilusiones que cada vez, veo más como imposibles...
Quizás ahí cuando pueda olvidar y  pueda sonreir siempre... no prestaré tanta atención al cambio de estación y el otoño, éste otoño... será uno más que transitaré.
Bss a todos... Ah! y bienvenido otoño!!

3 comentarios:

Ely21 dijo...

HOLA
OTOÑO , QUE NOS TRAERA ESTE OTOÑO?....
ROMANTICA FECHA!!!
RICO AMBIENTE NI FRIO NI CALOR TEMPLADITO.....
ADIOS VERANO
UN ABRAZO,
ELIZABETH.

analia - argentina dijo...

es verdad!!! que lindo se siente el otoño, debe ser porque aun esta lejano el invierno

besos

Unknown dijo...

El Otoño una de las estaciones más bellas renueva vida y nos trae esperanzas!!! Vivir y renovarse 💗🇮🇹