martes, 7 de diciembre de 2010

Adiós 2010!!!! Fuiste un buen año...

pero ya te vas... y con pena te digo esta vez que... la vida va a continuar sin ti.
Y vendrá 2011...
Habrá cambios quizás, cambios que buscaremos y otros que no y nos sorprenderán, pero siempre estaremos expectantes de ellos que son los que nos aportarán las alegrías o tristezas en esta vida que nos tocó en suerte. Cambios que provocarán que algunos se vayan y lloraremos, pero también que otros lleguen... a abrazarnos y llenarnos la vida.

Y todo continuará...

No nos cansamos de planificar cual arquitectos los momentos y lugares que dejarán en nuestro corazón sentimientos innolvidables, únicos... como en el viaje pasado. Planificar otros lugares que nos harán soñar y así volveremos a empezar... siempre, en la eterna búsqueda de lugares comunes donde compartir aunque sea un momento. Tan solo un momento.

Como contigo, que estás de viaje... pero comparto estas líneas como en años anteriores, con la esperanza de no perderte y que sigas allí, siendo mi amigo.
En el deseo de que se nos cumplan los sueños a todos, es que encaro este 2011 que está por venir!

18 comentarios:

Lara dijo...

Pues para mí ha sido un año bastante malo, sólo lo salva un detalle y ha sido conocer al hombre más maravilloso que pueda existir.
Muuuuuacksss!!

Mónica dijo...

lara... pequeño detalle!!! ¿no?
como estas de salud??

bss

arda dijo...

Buenos presagios para el próximo año!

Steki dijo...

Ayy, Dios... y se nos viene nomás el fin de año. Me parece mentira que ya haya llegado a su fin. Fue un buen año para mí. TE diría que excelente: me trajo un nieto! Qué tal? Impagable. Y ahora me lo trae a Mendoza para terminar el año con él y toooooooda la familia!
La segunda semana de enero tal vez ande por Montevideo con mi hija y mi nieto. Tal vez, ahora, podamos encontrarnos!
Que termines el año muy feliz y comiences el nuevo más feliz aún.
Un besote, Mónica!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Un bello año, ojala nuestro Dios nos de más paz y prosperidad en el año que ya casi llega, y que nos llene de paz interna, para que seamos felices en la tierra de los vivientes.

Saludos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Hola Mónica, hace tiempo que no pasaba por aquí. Te he leído y me ha dado nostalgia; me has hecho reflexionar en todas las imágenes vividas estos once y "pico" meses que llevamos. Unos buenos y otros que no lo han sido tanto. Pero sabes, quiero pensar en positivo para estos doce meses que están por llegar. Te deseo todo lo mejor; nunca es demasiado pronto para empezar a enviar buenos deseos.

Un abrazo.

ma. Luisa de Carrasco-Montevideo dijo...

hola mónica, siii se va el añoooo!! Otro año mas sin mi mamá. Pero tengo una noticia: me voy de viaje con mi marido. Por ahora a Italia que hace tiempo quiero conocer.

Te deseo lo mejor en este año. ¿Sabías que con el año que se inicia ya hace 3 años que te sigo siempre que me llega un correo de cine cuentos.
Aunque este año estuviste más alejada, sos el unico blog que sigo.

Un feliz año para ti, me querida amiga virtual

Anónimo dijo...

Pero con qué rapidez ha pasado y ya está a punto de irse!
Besines

Fabi dijo...

Ciao Monica!
Nunca como este año los dias y las semanas han volado, para mi...
cosas bellas y cosas menos bellas, pero siempre positiva para esperar en el mejor.

Un grande abrazo hasta ti y feliz dias que llegaràn ♥
Baci

Lycans Laqueus dijo...

Quedan unos cuantos únicos e irrepetibles días de 2010, días que no volverán. Cuando venga 2011... que venga que a mi me pilla disfrutando de los segundos que se nos escapan haciendo el bobo.


Un lobo bobo.
lycans,

martha dijo...

feliz año, querida mónica!!!

de todo corazón!!

fgiucich dijo...

Al mal tiempo buena cara: que el nuevo año sea para tí tan bueno como éste. Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias Mónica por tus buenos deseos para el 2011... pero todavía queda más de medio mes para decir adiós al 2010!!!... así que vamos a seguir viviendo en toda su intensidad este 2010, no te parece?

Y sí, el 2011, como todos los años viene cargado de sueños, promesas, ilusiones... pero me imagino, que como todos los años, traerá alegrías, momentos menos alegres, momentos emocionantes, difíciles, así es la vida!!... Saludos!

Emerson dijo...

Se viene un 2011, pienso lleno de emociones de retos, de batallas, de triunfos, y mucho mas, saludos, llegue a tu blog gracias a Militos dado que te tiene en su lista de blogs,bueno yo escribo poesia inspirada en Dios, espero te des una pasada por mi blog y tu visita sea de bendicion, un saludo un abrazo y sigue escribiendo ;)

http://el-poeta-de-dios.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa que tal estas? Sabes he llevado una gran alegría cuando te encontré por casa.
Estoy un tanto alejada porque no dispongo del mismo tiempo de antes pero tengo que poco a poco volver a integrarme en la vida social de anterior...
Es posible que esta semana ya abra de nuevo el blog de la Gata alternando con vivencias reales y otras cosas, no obstante ya sabes que te paso a invitar como hacia siempre.
Nos vemos, deseándote que dispongas de unas hermosas fiestas, llenas de paz y amor al lado de tus amigos y familiares.

TQ.

María del Carmen

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen martes, besos.

bixitoluminoso dijo...

Esperemos que 2011 sea muchisimo mejor

Muah

MAR dijo...

Gracias y felicidades por SIEMPRE.
mar