sábado, 13 de febrero de 2010

14 de febrero: "Valentine's Day"... para nosotros... "dia de los enamorados"...

Cine... titulo original: Valentines Day- Ashton Kutcher y Jessica Alba

Mas allá de si se cuestiona como comercial o no... nunca está de más rendirle en un día específico, tributo al amor... perdón al AMOR. Con mayúsculas sí.

En un mundo donde la desgracia (sea de la índole que sea) acapara absolutamente todos los medios de comunicación disponibles en el mundo entero, no está mal dedicarle un día al amor... como es el 14 de febrero.
Dedicarle este dia a los que se quieren, a los que dan amor todos los dias sin importar en qué circunstancias lo hacen. A todos los que aman sin prejuicios, sin condiciones y sin miedo. Dedicarle un dia a los que creen, a los que tienen fe, a los que esperan, a los que tienen ese pequeño temor de perder al ser amado y a los que están seguros, en fin... a todos los que apuestan al sentimiento mas añorado o, a los que los que ya lo tienen como meta primera o más importante en sus vidas. A todos ellos:

¡Feliz dia!

Y... el cine no podía quedar atrás con este tema... es la fecha ideal para estrenar la comedia romántica "Día de los Enamorados", actualmente en cartelera y que tiene importantes estrellas como: Julia Roberts, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway y Ashton Kutcher.

17 comentarios:

Lara dijo...

Bueno.... aunque no sea un dia que me guste mucho ¡Feliz San Valentin Monica!!!!!!

Jesús dijo...

Falta inventar el dia de los desenamorados, un día para el autoregalo.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mónica:

Por aquí en Colombia, se celebra en Septiembre el día del amor y la amistad, aunque creo que el amor hay que celebrarlo cada día.

Felicidades por San Valentín.

Abrazos.

ma.luisa de carrasco-Montevideo dijo...

Hola Mónica, mi madre odiaba estos días comerciales, como el dia del niño, del abuelo, etc. Yo siempre me peleaba con ella, porque el dia de san valentín me encantó siempre, será porque estoy enamorada de mi marido.

Feliz dia para ti, espero que tu enamorado esté a tu altura.
Te mando un beso desde carrasco,

martha dijo...

Nunca está de más festejar el amor. Asi como existe el dia de la independencia(y ya sabemos que somos independientes) también está el día de los enamorados.

Te mando un beso grande y que disfrutes de este dia. Lo único que pido es que el amor lo puedan recibir todos los hombres, algun dia. Que haya menos guerras.

En cuanto a la película, voy a averiguar, no la he visto por aqui

Anónimo dijo...

HOLA MONICA, SE TE EXTRAÑA, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

CONNY dijo...

HOLA MONICA, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!. SE TE EXTRAÑA

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo no celebro este tipo de festividades, pero para todos aquellos que lo celebran feliz día.
Saldos

anapedraza dijo...

¡Hola Mónica!

No me seduce al película, aunque se la voy a comentar a una compañera.

Te doy la razón a medias, porque yo creo que para decir "te quiero" no es necesario un día, pero si ese día es excusa para hacer un homenaje a una amada o amado, me parece bien.

¡Un beso!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en un mundo donde hay desgracias a cada minuto, qué menos que tener un día en el que se celebre algo tan grande como el AMOR?!
Besitos

patri dijo...

A mi no me gustan estos días tan comerciales, prefiero el San Valentín del día a día.
Pero es verdad que puestos a festejar, no está de mal rendir culto a los sentimientos en vez de tanta miseria que nos rodea.
FELIZ DÍA!!!

MonikaMDQ dijo...

Hola tocaya!
Gracias por tan lindo post! a mi no me regalaron nada, pero me dijeron que todos los dias es tiempo de regalo asique esperaré jajaaj

Por cierto, para comentar en mi blog, tenes que dar click en un cuadradito gris que tiene un numerito, desde ahi se entra a los comentarios, sería eso que no podrías....?

bueno, te dejo un fuerte abrazo y beso!

Nicolás dijo...

Vaya esta vez disiento contigo, odio los dias de... dia del padre dia de los enamorados, dia del orgullo gay... por que un dia? por que reducir tdo a un dia?, porque si ese dia no cumples con las expectativas que se suponen.. un regalo una postal un recordatorio una celebración, eres tachado de un bicho verde.

Abogo por que todos los dias sean el dia de los enamorados el dia de padre, de la madre lo que sea, no pongamos barreras al viento...

Anónimo dijo...

Jaka jest najlepsza stronka po polsku o kredycie sms? Szukam mozliwie jak najszybciej chwilowki albo pozyczki sms.

Znalazlem ta strone, jest ona najlepsza [url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url].

Licze na to ze ci to pomoglo, pozdrawiam z Polski.

Anónimo dijo...

está apetecible, una comedia romántica de estas que te hacen sonreír

Unknown dijo...

Hola Mónica.

La verdad es que no me importaría ver esta peli, sólo por su elenco de actores... Pero últimamento me he decidido por ir a ver otras: NINE, The road, Avatar 2 veces ya... Saludos!

Anónimo dijo...

[url=http://watchesshop24.co.uk/]replica watches[/url]

best replicas watches
rolex milgauss price list
replica watches reviews websites
should i buy a rolex submariner
reputable replica watch sites

http://topsale24.co.uk/