viernes, 27 de noviembre de 2009

Uruguayo de Youtube a Hollywood!!!!

¿Se acuerdan el video que les traje, relativo a un ataque extraterrestre en la ciudad de Montevideo? Bueno, pues su creador, Federico Álvarez, uruguayo y responsable del video en cuestión, que tituló: Ataque de pánico que ha tenido más de 500.000 visitas y más de 1.600 comentarios en el portal YouTube, fue convocado por hollywood.

Tanto fue el éxito de esta excelente filmación que la productora Ghost House, del director Sam Raimi, decidió contratarlo para dirigir un largometraje, informa hoy el semanario Búsqueda uruguayo.
En el corto, de cuatro minutos y diez segundos, Montevideo es atacado por robots gigantes y naves futuristas que hacían explotar varios edificios emblemáticos como el Palacio Legislativo, la Torre de las Telecomunicaciones y el Palacio Salvo mientras los montevideanos corren desesperados por sus vidas.
El semanario informa que Álvarez contará con un presupuesto de entre U$S 30.000 y U$S 40.000, entre cuatro y cinco meses para desarrollar el guión y la preproducción.

¡Felicitaciones!
info:elpais.com.uy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver la nota en un periódico digital chileno y me acordé inmediatamente de ti. Aquí está el link para que lo copies y pegues: http://www.latercera.com/contenido/726_204797_9.shtml

En todo caso, las cifras que se indican allí es que el presupuesto es de 30 a 40 millones de dólares...no miles. Habrá que corroborar. Saludos afectuosos, de corazón.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que excelente bien por estos jóvenes artistas.
Saludos

juan rafael dijo...

Le ha tocado la lotería, sin duda.

kamagra dijo...

Increible la suerte que algunas personas tienen. Este uruguayo es un caso entre un millon, pero tambien en parte es fruto de su talento para producir.