sábado, 8 de agosto de 2009

¿La vida es complicada?


Si, la vida es complicada y nos sorprende a diario... pero también, muchas veces es sencilla y divertida y pasan dias en que sentimos que es hermosa vivirla y que vale la pena no perderse los momento éstos, porque luego vendrán nuevamente los complicados y ahí trataremos de pasarlos rápido, quizás sin pensar demasiado...
Aunque... convendría hacerlo, quizás en el intento de que cuando la rueda cíclica de la vida pase de sencilla a complicada nuevamente, tengámos en claro por lo menos algunos de los temas que nos complican... y así "suavizarlos", pasándolos por el tamiz de la razón y lograr con ésto que los días feos sean los menos.
Es fácil decirlo, pero vale la pena intentárlo y, si nos afanamos en mejorar nuestra calidad de vida, ésta trancurrirá más fácil y tendremos tiempo de añorar o de apreciar el arco iris que está saliendo... a la espera de que pase la tormenta.

Buen fin de semana para todos.

Bss.

17 comentarios:

mario dijo...

Si será complicada!!! querida mónica... si será complicada, pero comparto eso de vivir a full los buenos momentos.

Un beso grande pra ti

Sandra Figueroa dijo...

Si, es complicada, pero vale la pena vivirla. Te dejo un beso, cuidate.

Neurotransmisores dijo...

Simplificar la vida es una forma de hacerla más llevadera.

Saludos.

XoseAntón dijo...

Buen fin de semana, Mónica, y recuerda que cuando te cueste mucho levantarte temprano, piensa en el olor del pan recién horneado, ya verás que desayuno más apetecible...

Bikiños

Lara dijo...

Yo creo que la mayor parte de veces somos nosotros la que nos la complicamos.
Muuuuuacks!

M@r@ dijo...

Tengo uan entrada igual que la tuya en mi bklog,con una imagen que pone la vida es complicada,pero tambien la vida es un reto y los retos tienes que proponertelos y llegar a ellos...



Un beso

Anónimo dijo...

Hola Mónica!
lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejar allí tu comentario.

Yo creo que más que complicada la vida en sí, somos nosotros los que algunas veces enredamos las cosas hasta complicarlas, y nos empeñamos en no disfrutar cada momento.

Besitos y a disfrutar lo posible!

Rodolfo N dijo...

Complicada pero bella...
Gracias por tan buen mensaje,
Besos!

Sergio dijo...

Obvio la vida no es nada fácil para nadie, aunque así lo parezca, para todos es complicada más para unos que para otros, pero siempre tiene sus laberintos que resolver.

Lo importante es vivir intensamente todos los momentos, los buenos y los malos, ambos son nuestros, ambos nos dan enseñanza.

Buen inicio de semana Mónica, un abrazo

ma.luisa de carrasco Uruguay dijo...

No siempre la complicamos nosotros... a mi se me murió mi madre y todo lo sencilla y agradable que era, la complicó.

Hola mónica, perdoná que comencé a escribir sin saludarte. Es que ya hace cuatro meses y aún la extraño mucho.

Pero viste que siempre vuelvo por aquí ¿no? a ella le encantaba saber qué habías escrito.

Te mando un beso. En setiembre me voy de viaje con mi mariod. Después te cuento

un beso grande desde carrasco.

antonio uruguayo viviendo en Brasil dijo...

Lo mejor es disfrutar los buenos momentos!! Siempre hay y no los dejes escapar.

Un abrazo grande rubia divina de mi país.

Pame Recetas dijo...

Hola Moni! Tanto tiempo, no sé por qué me había perdido, esto de volver a mi paisito no ha sido nada fácil. Ya ves, la vida siempre se nos complica en algún lugar en algún momento, pero lo bueno es después cuando miramos para atrás y vemos que nos estábamos ahogando en un vaso de agua. Un besito y nos vemos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La vida no es complicada mi vida, nosotros complicamos nuestra forma de vivir. Y sabés...yo soy el primero que me la complico, pero bueno trato de vivir intensamente cada instante, no quiero arrepentimientos el día que me toque salir de ella. Un beso.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

ahora que estoy embarazada, ando en una etapa facilista en mi vida, evito que me traigan rollos y problemas y le huyo a las complicaciones.
trato que todo fluya, sino me amargo y no me hace bien. como dije en mi blog solo me miro la panza y sueño.

pero entre nos... la vida se hace complicada por los demás y a veces por uno mismo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues yo creo que la vida no es complicada sino que nosotros la complicamos hasta límites indescriptibles...

Besos

Unknown dijo...

Pues sí, nadie dijo que vivier fuera sencillo... Pero es cierto que los pocos momentos buenos de la vida, compensan los malos... y en general... merece la pena vivir!, aunque sea compleja en ocasiones, por supuesto.

sarGui dijo...

Y Moni, que si será complicada la vida esta! Pero que pleno es saber que cada vez que empieza uno de esos días feos empieza a terminar el mismo día feo y más pleno es saber que muchos días lindos más tarde nos vamos a reír de lo feo e este día y que aprendimos un montón… que si podemos volver a vivir lo feo de este día otra vez sí, pero la segunda ya no nos agarra en curva.

De todas maneras, con lo complicado o lo fresco, lo mejor será no dejar que eso afecte nuestros sueños, mejor no dejar que nos afecte en nada. Es NUESTRA vida, una complicacionsucha no debe afectar lo que queremos que sea.

Un gran abrazo descomplicado 