sábado, 27 de junio de 2009

Angelina Jolie y Megan Fox... Farrah Fawcett... Michael Jackson...

Habla Joe Jackson: ¿Cómo murió mi hijo?

Leer noticia










Angelina Jolie y Megan Fox

¿Qué tienen en común?

Leer noticia







1947 - 2009

Fallece Farrah Fawcett a los 62 años

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mónica, curiosa forma de presentarnos... las noticias más actuales.

Respecto al padre de MJ hoy mismo leía la noticia que a su padre parece que es al único que le ha dejado fuera del testamento.

Y lo de Angelie-Megan... creo que me quedo con la segunda... y con sus tatuajes también.

Farrah Fawcett... qué belleza de mujer se nos fue! Al final no pudo con su enfermedad, después de llevar varios años luchando e informando sobre ella a la gente.

Anónimo dijo...

Dicen que el padre no es aquel que procrea a otro ser...sino la persona que lo cría con afecto y amor; Michael Jackson no tuvo padre...y, la verdad, yo haría lo mismo que él de dejar fuera del testamento a Joe Jackson, quien ahora con su hijo muerto busca colgarse de su fama para su propio beneficio.

Parece que Megan Fox está tomando el relevo de Angelina...pensaron en Megan para la nueva Tomb Raider, ¿no? Además, parece que han tenido sus arranques lésbicos.

Una pena lo de Farrah Fawcett...no creo, sin embargo, que su muerte se haya visto opacada por la de Michael Jackson; cada quién tenía su público y lo importante es que ese público, independiente de la cantidad, haya honrado la memoria.

Saludos afectuosos, de corazón.

buy cialis dijo...

Hola Mónica me pregunta si tienes algún artículo interesante acerca de temas más sustanciosos, la verdad la farándula sólo le importa a la gente que no tiene una vida interesante.