viernes, 3 de abril de 2009

¡Insólito saludo de la reina Isabel II y Michelle Obama!

hola.com
_______
Ha ocurrido mientras esperaban en el Palacio de Buckingham la llegada de los líderes nacionales para la Cumbre del G20. En un momento en el que Barack Obama saludaba a Angela Merkel, su mujer, Michelle, ha rodeado con su brazo a la reina Isabel II, rompiendo totalmente el protocolo real que dice que no se puede tocar a la Monarca. En 57 años de reinado nunca nadie había protagonizado una escena así. El cariñoso abrazo entre la reina Isabel II y la Primera Dama Michelle Obama.
Pero Isabel II, lejos de ofenderse, le ha devuelto el gesto a Michelle Obama, y ella también ha puesto su brazo en la cintura de la Primera Dama, como vemos en la imagen.

8 comentarios:

Druida de noche dijo...

Solo un afroamericano puede romper protocolos...Los blancos son demasiados sumisos para hacerlo..

Gizela dijo...

Poco a poco, todas las rigideces de los protocolos se van rompiendo.
Ya hay demasiada tensión en el mundo.
Un beso..

Jesús dijo...

Pasmoso, para la monarca que no besaba a sus hijos en público

Exenio dijo...

Hay un protocolo de noche que dice que la primer ronda de chelas corre por cuenta del primer farzsante que no desea cubrir la cuenta al final de la jornada...

Unknown dijo...

A mí la verdad es que no me parece tan insólito. Yo creo que un poco de naturalidad no le venía mal a una persona tan estirada y fría como esa reina. Un beso, Mónica,
V.

El Bosque Olvidado dijo...

Me parece muy bien. No me gusta esefrio protocolo.
Al fin y al cabo, ¿ Quédiferenciaexiste entre la reina y el resto de los seres humanos para no ser tocada?.
Sí respeto las investiduras, pero los extremos...simepre son malos o ridiculos.
SAludos
Doña Guiomar

Mónica dijo...

Poeta, es insólito justamente porque se rompió el protocolo luego de ¡¡57 años!! Nadie durante es tiempo había abrazado a la reina, ni ella lo había hecho.

bsss.

soleil dijo...

me parece genial, porque haya protocolos o reglas tan estupidas, no significa que todo el mundo tenga que seguirlas, si a la reyna no le gusta, pues es su problema, de ahi a que a los demas les guste o no tambien es su problema, se prefiere a aquellos que son verdaderos y leales primero a si mismos, que a ciertas formas de condcuta impuesta!

Asi quie arriba michelle =D