sábado, 28 de marzo de 2009

Loca por las compras... película basada en la novela de Sophie Kinsella


Titulo original: Confessions of a Shopaholic

Director: P. J. Hogan Protagonistas: Isla Fisher, Hugh Dancy, Kristen Ritter, Joan Cusack, John Goodman

Resumen:La nueva comedia del australiano P. J. Hogan (El casamiento de Muriel, La boda de mi mejor amigo) gira en torno a una compradora compulsiva (Isla Fisher) que deberá evitar que su adicción termine imponiéndose ante las responsabilidades de su nuevo trabajo como periodista en una importante revista financiera de Nueva York.
El film está basado en las novelas Confessions of a Shopaholic y Shopaholic Takes Manhattan, ambas escritas por la británica Sophie Kinsella. Actualmente en cartelera.

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Pues a primera vista, dudo muchoque vaya al cine a verla. Puede que me equivoque, pero tiene pinta de ser bastante tonta.
Saludos

Anónimo dijo...

El libro en si no me gustó demsiado pero el trailer me parece divertido. No creo que vaya al cine a verla peo igual me la bajo de internet.

Bss

Mónica dijo...

La fui a ver. Es una comedia sumamente entretenida con una realidad posible y que no dudo que le suceda a muchas mujeres. Puede decirse que el mensaje que deja es positivo. Divertida y para pasar el rato. La actriz Isla Fisher tiene la frescura e inocencia reflejada en la cara. Casi exclusivamente para mujeres, que les guste la comedia y deseen pasar un buen momento.

ARELY CALDERON dijo...

Mónica, yo recién la vi esta semana y me impactó tanto que decidí hacer una nota en uno de mis blogs, te lo dejo por si te interesa leerlo. A mi me encantó la peli a pesar que al inicio tampoco me llamaba mucho la atención. http://crecimientoyevolvcion.blogspot.com/2012/07/loca-por-las-compras-la-pelicula-que.html