viernes, 23 de enero de 2009

22 de febrero: Oscar 2009... Y los nominados son:

And the winner is...
________________


Ya casi tenemos encima la gran fiesta del cine... los Oscar 2009, premios que se entregarán el 22 de febrero en Los Angeles. La gran favorita es: "El curioso caso de Benjamin Button", que tiene 13 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Brad Pitt y... Leer completo.

6 comentarios:

Veronica dijo...

sin duda la pelicula de Brad Pitt se va a llevar varios de aquellas estatuillas... por lo demas yo este año lo espero por su presentador, Hugh jackman, para disfrutarme las como 4 horas que dura esta encantadora velada..jiji
Saludos a ti, y espero que sigas con este entretenido blog V

Mónica dijo...

¿Sabías que justamente pusieron a Hugh para atraer más público televisivo ya que había caído bastante? Y sí es el centro de la atención!!!!
Bsss. Vandrea...

¿Viste Australia? ¡Espectacular! mirála.
Nos vemos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ME CAE MAL PENELOPE CRUZ
SÉ QUE LO GANARA PORQUE LOS YANKEES TIENEN UNA ROMANCE CON LA TIPA

PERO ME CAE MAL

AGUANTE mICKEY rOURKE

SALUDOS

Anónimo dijo...

No suelo prestar mucha atención a esa fiesta.

Un saludo

Veronica dijo...

Monica, gracias por escribir. NO he visto Australia, esta en los cines chilenos, pero no he logrado poder ir...en realidad me da unos nervios...jajajaj Esta semana espero ir! wow, dicen que es muy bella en cuanto a fotografia, pero que no es muy buena como historia, en fin tu sabes mi motivacion principal!!jajaja saludos y felicidades por tu buen blog y la paz-ciencia y tiempo que le dedicas

Viagra Online dijo...

la verdad es que la peli no es tan mala, pero creo que tiene demasiadas nominaciones, ademas hay otras peliculas que merece estar ahi y no lo estan simplemente porque alguien dice saber de cine y al final de cuentas no sabe ni donde esta.