lunes, 21 de abril de 2008

¿Se casan Brad Pitt y Angelina Jolie?

Angelina y Brad organizan un casamiento en la intimidad. La cremonia sería ceremonia en Santa Bárbara y podría significar la reconciliación entre Jolie y su padre, Jon Voight.

Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se convertirán nuevamente en padres este año, planean tener una ceremonia íntima en junio. La ceremonia también podría significar una reconciliación entre Jolie y su padre, el actor Jon Voight, de quien Angelina se encuentra distanciado desde hace seis años. Los actores aún no se han referido al asunto, pero según algunas versiones, quieren casarse a principios de junio en Santa Bárbara en una ceremonia íntima, pero no religiosa.
En la boda sólo estarían presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja, como Matt Damon y George Clooney.
Angelina llamó a su padre por teléfono, algo que no hacía desde 2002, para pedirle que la acompañe al altar. Dicen que el hermano de Angie fue el mediador para padre e hija se pusieran en contacto.

Info:20minutos.es

2 comentarios:

fiorella dijo...

Si se casa,no pasa nada,se lo presto a Angelina,yo lo vi primero,eso sì.Un beso

Anónimo dijo...

Eeeehhh...la verdad es que se han dicho tantas cosas de Brangelina que me da lo mismo. Son dueños de hacer lo que quieran con sus existencias. Saludos cordiales.