lunes, 28 de abril de 2008

Noticias informáticas...

Microsoft WorldWide Telescope.

Microsoft y Google llevarán su rivalidad más allá de Internet, hasta un posibilidad que ni siquiera imaginamos: un software revolucionario que cambiaría nuestra visión del mundo. Uno podía esperar muchas cosas, pero no imaginaba algo como Microsoft WorldWide Telescope.
Por su lado Google también ha comenzado la particular carrera espacial con un servivio llamado Google Sky, el módulo de Google Eart que nos acercan planetas y galaxias!!!.
Puede que la implementación de Microsoft sea mejor, funcione de forma más suave, integre más información... y se estima que este telescópio virtual mostrará ¡¡¡1,2 millones de galaxias!!! a los usuarios de Windows. Aparentemente estará disponible de forma gratuita para setiembre de este año.
___________________________________

Bill Gates confirma que Windows 7 se manejará con los dedos
Finalmente se confirma y nada menos que por Bill Gates de que Windows 7, sistema operativo que interactúa con el hardware, se podrá manejar además de teclado y mouse con interfaces táctiles. Además se le incorporarán reconocimiento de voz y de escritura.
Ninguna de estas es una tecnología nueva, pero tomarán mucha fuerza con la nueva versión del sistema operativo, especialmente la parte táctil. Bill Gates es un gran defensor de los Tablet PC, y quiere que el interfaz sea mucho más sencillo de utilizar mediante gestos en pantalla.
Ya están trabajando con los fabricantes de hardware, que serán los que tendrán que adaptar sus dispositivos. Se prevee la liberación de Windows 7 para el año 2010, donde las pantallas táctiles multipunto ya deberán estar a mano.

info consultada: gembeta.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando esto funcione espero esté al cien por cien exacto y probado, porque en el trabajo tenemos pantallas táctiles y te aseguro que a veces parece que uno quiera meterle el dedo en el ojo a alguien y ni así atina... jajajaja Aunque para el 2010 seguramente está todo más que superado, digo yo...

rovinagui dijo...

Que buena la informacion que nos bajaste!!! Gracias

AlegriadeQuerer dijo...

perdon por el tiempo aucente.


Te doy gracias por este día.
Porque puedo ver y escuchar esta mañana.
Estoy bendecida porque tú amistad es un regalo de Dios has hecho tanto por mí y por otros, gracias por existir. Y por el regalo de tu amistad.

te quiero mucho. TU AMIGA YUDELKA

Anónimo dijo...

Este BIll no sabe que inventar ya!!! pero me gusta lo de lo pantallas táctiles multipunto.

Besos y abraazos.

Alma dijo...

Uff! tanta nueva tecnología me supera.

Besos salados

Mariposa Azul dijo...

Wooooww esto seria algo estupendo.... me gusta mucho los enigmas del universo,, no soy astronoma pero me hubiera gustado serlo, saludos

Anónimo dijo...

Imagino que tanto Microsoft como Google estarán respaldando sus softwares de observación galáctica con el apoyo de prestigiosas agencias espaciales...porque sería bien fácil decirle a un lego "esa es Andrómeda" cuando no lo es.

Y acerca de la interfaz táctil del Windows 7...ver para creer porque, además, de nada le servirá si será tan criticado como el Windows Vista. Saludos cordiales.

Kyra dijo...

Como dices, no es tecnologia nueva asi que espero que funcione bien! jeje por lo menos la idea me parece buena :)

Abrazos!