miércoles, 23 de abril de 2008

Noticias cortitas...



Para soportar con ánimo y buen humor la semana, les traigo hoy, este video con un bebé que no para de reír ante cualquier sonido. El bebé es natural, divertido y tierno.
Este video es el favorito de millones de personas. En tan sólo un año ha sido visto más de 46 millones de veces y tiene más de 59 mil comentarios.
¡Es divino!


Iron Man... próximo estreno...

Los actores Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., durante la presentación de la cinta Iron Man en Berlín, Alemania.
(Foto: EFE)
Info:universal.mx



La Princesa Máxima vuelve a la Argentina para impulsar las microfinanzas.
La Heredera ha regresado a Buenos Aires en calidad de miembro del Grupo de Asesores de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Sectores Financieros
Trabajo y placer vuelven a darse la mano en una nueva visita de la princesa Máxima a su tierra natal, Argentina. Mientras la Familia Real holandesa acudía al completo a la ceremonia bautismal de la pequeña Magali, la primogénita del príncipe Floris (sobrino de la reina Beatriz) y la princesa Aimé, la Princesa de Orange ponía rumbo a su país en calidad de miembro del Grupo de Asesores de las Naciones Unidas para el Desarrollo de Sectores Financieros.
La princesa Máxima se trasladó a Buenos Aires para presentar un estudio sobre Microfinanzas y, desde su llegada, se reunió con el Ministro de Economía, Martín Lousteau, a quien mostró en primer lugar el informe, y después, acompañada por el embajador de los Países Bajos Henk Soeters, con el grupo bancario Santander.
Info:Hola.com


Ayer... el Día de la Tierra
El Día de la Tierra se centró en la lucha contra el calentamiento
este es el lema de las acciones convocadas por un colectivo de 40 organizaciones ecologistas, vecinales, sindicales y plataformas sociales con motivo de la celebración del Día de la Tierra.
La jornada, que se celebra oficialmente el día 22 de abril, y se habló de una crisis planetaria, sobre todo producida por la hambruna que asola a millones de seres humanos. En esta ocasión, además del tema sobre cambio climático, se trató como dijimos sobre el hambre cada vez más profunda.
Info:elmundo.es

9 comentarios:

Carlota dijo...

Lo del día de la Tierra me parece bien, a ver si nos concienciamos todos de una vez... y el vídeo del bebé es fantástico!!! El mejor quitapenas, desde luego. Un beso.

Anónimo dijo...

El bebé está espectacular, con razón llegó a tantas visitas. Te reís con él acunque no quieras.

Abrazo.

Catalina Zentner Levin dijo...

Me imagino las payasadas que hacían para que el pequeño suelte la risa con tantas ganas...
¡Está para comérselo a besos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Ese bebe es bello y su carcajada contagió al mundo.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya lo había visto hace tiempo y es realmente gracioso, contagia la risa y hace que te pongas a reír irremediablemente...!!!

Saludoss!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Es maravilloso ese bebé cómo se ríe, qué sonido más bonito el de la risa, ¿no?

En cuantoa Iron Man, vi unos avances y mmmmmmm, me queda la duda. Seguro la voy a ver porque los súperheroes y super-anti-héroes me encanta, jajajaja
luego te contaré


Lo de Máxima, destacable entre tanta pelotudez monáquica y del jetset.

El día de la tierra...mmmmmmm. OJALA FUERAMOS CONSCIENTES DEL DAÑO QUE ESTAMOS HACIENDO Y NO HICIERA FALTA ESTE DÍA ESPECIALMENTE, SINO QUE TODOS LOS DÍAS FUERAN EL DÍA DE NUESTRO HOGAR: LA TIERRA

Anónimo dijo...

Ojalá todos pudiéramos reírnos con la facilidad con que aquel bebé lo hace; es muy contagioso.

Iron Man se viene potente...lo curioso es que Gwyneth Paltrow se sumó al proyecto sólo porque estaría Robert Downey Jr.

No le sirvió mucho a la Princesa Máxima la reunión con Lousteau...porque al pobre Ministro lo echaron días después.

Saludos cordiales.

luna dijo...

!Mónica es genial me estoy riendo a carcajada limpia es fantástico así tendríamos que vivir la vida siempre contentos y riendo como este bebe sin preocupaciones!

Besitos

Luna

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esa esl a risa de la vida, de lo más puro y más bueno que nos puede ofrecer este mundo, es bello el bebe.
Saludos