miércoles, 9 de abril de 2008

Noticias cortitas...

Carla Bruni se manifiesta en París por la liberación de Ingrid Betancourt.

La Primera Dama de Francia se unió a la 'Manifestación Blanca' organizada por la familia de la ex congresista colombiana. Los parisinos han podido verla como una manifestante más, pidiendo la inmediata liberación de la ex congresista franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla colombiana hace más de seis años y gravemente enferma.
La reciente esposa de Nicolás Sarkozy, esta vez sin la compañía de su marido, no dudó en sumarse a la Marcha. Como símbolo de la paz, la Primera Dama de Francia portaba entre sus manos una rosa de color blanco.
Info:Hola.com
A Lindsay Lohan la demanda un guardaespaldas.
Aunque ella tiene tiempo sin figurar en la escena cinematográfica, las cuentas que la actriz debe pagar se van acumulando y ahora, un guardaespaldas la demandó.
David Kim exige a la actriz el pago de 55 mil dólares por los servicios que le proporcionó, entre los que se encuentran protegerla de los fans y los paparazzi y conseguirle lugares VIP en clubes nocturnos y conciertos, ...
Parece que como Linsay está sin ofertas de trabajo firmes y cauntiosas, por ahora lo único que tiene son deudas... ¡Menos alcohol... Lidsay!


Lady Di murió por negligencia y no por conspiración, según la Justicia
Un jurado investigador falló que la princesa Diana y su novio Dodi Fayed murieron a raíz de las acciones irresponsables de su chofer y de los paparazzi en 1997. El jurado había recibido instrucciones de que un veredicto de delito de homicidio no intencional podría significar que creían que el comportamiento irresponsable del chofer y de los fotógrafos contribuyeron al homicidio. Este era el... veredicto más grave que podía pronunciar.
Tras medio año de investigación judicial se decidió que la muerte de la princesa Diana y de Dodi Al Fayed en París en 1997 no fue el resultado de una conspiración sino de la conducción negligente de su chofer, que también murió en el accidente, y de los paparazzi que les pisaban los talones. El jurado agregó que el hecho de que Diana y Dodi no llevaban puestos los cinturones de seguridad había contribuido al hecho.
¿Realmente fue un juicio justo... o no?


Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal, desayuno en L.A.

Se los vio contentos y abrazados por la calle, luego de haber desayunado y haber leído y comentado The New York Times mientras comían omelettes, fruta y café.

A la noche se los volvió a ver juntos en el cumpleaños número 43 de Robert Downey Jr. donde también concurrió Cameron Diaz, Gerard Butler, Ben Stiller y muchos actores más.
Info: People.com

4 comentarios:

SALOMÓN BORRASCA dijo...

SINDICATO DE ESCRITORES DE INTERNET

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

lyliane six dijo...

Mais malheureusement Ingrid est toujours prisonnière, les farks sont insensibles au charme des belles femmes.

Patri dijo...

Lo increible d ela noticia de Lady Di es que hayan tardado más de diez años en investigarlo.... ¬_¬

Besotes guapísimaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Podrá haber sido una top model y ahora la Primera Dama de Francia...pero Carla Bruni es tan ciudadana como todos en Francia pidiendo por la vida de una compatriota.

Demandaron a Lindsay por no pago, entonces...bueno, si no le gusta cancelar esta especie de servicios, que aprenda a defenderse sola y comportarse como una señorita.

Tengo que ser respetuoso...me cuesta creer en las teorías de la conspiración que se lanzan de cuando en cuando y lo sucedido con Lady Di no es la excepción. Porque está claro que tanto los fotógrafos no tuvieron respeto alguno por la privacidad de una persona ni el chofer estaba en plenas capacidades de manejar: negligencia por partida doble.

¿Reese estará olvidando a Ryan con Jake? De todos modos, hacen una buena pareja. Saludos cordiales.