lunes, 10 de marzo de 2008

Meteoro (Speed Racer) - La película...



Es inminente... se habla de abril-mayo para el estreno de la película de Meteoro (en algunos países es conocida como Speed Racer), dirigida por los Hermanos Wachowski (creadores de la trilogia Matrix) basada en el famoso dibujo de mi infancia y del cual provino mi gusto a las carreras de auto.Lógicamente cuando surge una película de esta índole viene asociada con el juego para consolas y por supuesto con todo lo imaginable para celulares... a cargo de Glu Mobile. Se sabe que el juego estará basado en la película y que incluirá imágenes de la misma, así tendrá además de Meteoro, a su coche de carreras... tan famoso como él... su Mach 5, al Corredor X su hermano secreto (¿recuerdan?) y a todos los que lo acompañan en la película.Con respecto a los celulares, estuve leyendo que Glu Mobile publicará wallpapers, ringtones y screensavers.Les traje un video como adelanto, de You Tube, disfrútenlo.

Por lo visto a partir de abril-mayo estaremos a full con las carreras.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Meteoro ¿Veías los dibujos cuando eras chico/a? A mi me encantaba... se mundo de las carreras es fascinante...

Parce que tiene muy buenos efectos especiales, cuando la vea la comento.

Nos vemos bsss.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Síiiiiiiii, fanática total, venía corriendo de la escuela, tiraba la túnica en cualquier lado, el moño y a la miércoles, ¡a tomar la leche con Meteoro!!!!!!!

genial tu post!

besos

Luthien dijo...

Yo ya quiero ver esa peli, porque Meteoro era de mis caricaturas favoritas =)

Anónimo dijo...

Buh, ya no se puede ver el trailer. De todos modos, aunque no vi mucho Meteoro en mis años mozos, la tengo presente y ya están los carteles en los cines anunciando su pronto estreno.

Me pregunto, ya que están los Hermanos Wachowski, si habrán secuencias al estilo Matrix; no quedarían mal en una carrera de autos.

Y ya que te gustan las carreras de autos...¿cuál es tu piloto favorito? El mío, Lewis Hamilton (soy fan de la McLaren desde los tiempos del gran Ayrton Senna).

Saludos cordiales.

ismael dijo...

q buena es fantastico aser una pelicula de esecaracter asiendonos retrocederen el tiempo y ala ves recordar nuestra mara villosa infancia espero esten todos los p ersonajes principales de meteoro felicitaciones alos productores y saludos atodos mis hermanos a nbivelinternacional ismael LIMA PERU