jueves, 29 de marzo de 2007

"300" próximo estreno -Éxito de taquilla.

(para Juan que la quiere ver..)
¡La película '300' rompe la taquilla en Estados Unidos!


Recauda 70 millones de dólares en su primer fin de semana.


Sólo Matrix y La Pasión de Cristo la superan.
La película narra la batalla histórica entre 300 espartanos y el ejército persa.


La película 300 ha dinamitado las taquillas de Estados Unidos en su primer fin de semana de exhibición con una recaudación de 70 millones de dólares (53 millones de euros).


La adaptación del cómic de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas ha logrado la tercera cifra más alta de una película para adultos, después de Matrix y La Pasión de Cristo.
Esta abultada recaudación soprende aún más si se tiene en cuenta que el director, Zack Snyder, es un desconocido, y que en la nómina de actores sólo destaca Gerard Butler.

El largometraje confirma el éxito de un género como el peplumNi siquiera las malas críticas -el New York Times la calificó de "estúpida"- han impedido que 300 recuade más dinero que el resto de las diez películas más taquilleras de la semana juntas.


La película también se ha convertido en un fenómeno político, ya que diversos críticos han encontrado paralelismos entre el monarca persa Jerjes y el presidente Bush.

Comentario extraído de la página española 20minutos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO SE ESTRENA ??

Anónimo dijo...

Me muero por ver esa peli !!!!!

Anónimo dijo...

Muero por ver esa pelicula !!
saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA, YA VI ESTA PELICULA,Y ME PARECIO, SUMAMENTE SANGRIENTA Y DE MUY MAL GUSTO, POR EL BIEN DE ESTA PAGINA, ESPERO QUE NO SIGAN PUBLICANDOLA NI HACIENDO PUBLICIDAD A PELICULAS TAN MAQUIAVELICAS IDEADAS POR GENTE SINIESTRA, QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE SEMBRAR EL MAL ENTRE LOS HUMANOS, UN BESO

Juan dijo...

Me parece que el comentario anterior sobre la pelicula esta muy errado ya que es imposible que la haya visto por que la pelicula se estrena el viernes 30 y en cualquier caso no hay que perder el "rumbo" ya que es solo una pelicula y no creo que una simple pelicula logre sembrar nada en ningun humano.
la pagina me parece muy buena ¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!
P.D. mataria por verla jajajaja

Mónica dijo...

La fui a ver. Hacía tiempo que no veía imágenes tan espectaculares en una película. Si, es verdad que se ve sangre, pero en una época en que la lucha era cuerpo a cuerpo, protegidos únicamente por un escudo y una espada...sería imposible no ver sangre. Es más estaría mal hecha y sería irreal. Es el relato de un hecho histórico y vale la pena por las imágenes muyyy buenas.

Anónimo dijo...

Excelentes imágenes y música. Muy bien lograda, no aburre a pesar de ser una película cuyo argumento es histórico. Vale la pena verla.

Carolina dijo...

Me gustó mucho la estrategia usada por los espartanos, es una pelicula que nos da un gran ejemplo de valentía y coraje. Se me hizo corta :(

Anónimo dijo...

Es un comic llevado a la pantalla. Las escenas sangrientas son exageradas, pero eso es porque es un comic. Todo es exagerado, como si un dibujante lo hubiese hecho. Vista desde esta perspectiva, está muy bien. Vista desde un punto de vista histórico, es un divague...

Anónimo dijo...

Me gusto muchísimo. Pensé que no iba a ser tan entretenida. No es muy fiel a la historia, pero a cambio nos ofrece una diversión en toda regla. La recomiendo.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Es una de las mejores películas que he visto en estos últimos cinco años.
Es sangrienta sí, pero ni modo, las guerras cuanto más atrás en el tiempo más sangrientas eran, no es como ahora, que se aprieta un botoncito y ya, antes era cuerpo a cuerpo, como se ve allí.
A mí me encantó. Me gustó mucho la ambientación, la fotografía, la música, TODO. Es una de mis pelis preferidas y no me canso de verla.

La comparación de Xerxes con los Bush me parece un verdadera estupidez. Por otro lado la actuación de Rodrigo Santoro en este personaje está muy bien y la caracterización es impresionante, no lo reconocí hasta que vi los créditos.

Gerard Butler (Leonidas), pues qué decirte, además de babearme por ese hombre es que encima actúa bien (jeje).
Nada, como verás Moni, que me encantó y ya me dieron ganas de volver a verla y voy por ella.

Besos de miel y abrazo de oso!

Vero

cheguevara dijo...

no me gustó
mucha acción light y digital
CHE

KrustyCat dijo...

No soy critica de cine ni de nada, lo único que puedo decir es que me pareció interminable y aburrida.
No me gustó :(

Clau. dijo...

Hola!, paseando por aqui... tu Blog esta muy bueno e interesante, y de 300 te cuento que no cumplio con mis espectativas, todo lo que vi en el trailer era lo que vi en la peli... me parecio fofa y fantasiosa... : (
chauu.