Angelina y su alter ego en la película de Disney Production.
Luego de ver Blancanieves y el guardabosques (me gustaron sus efectos dark) con Charlize Theron como la bruja que le da la manzana a «Blancanieves» en la más reciente adaptación y, luego de Caperucita Roja con Amanda Sygfield, Mirror Mirror con Julia Roberts, etc, etc... me pregunté cuando harían la nueva versión de La bella Durmiente por ejemplo ya que, parece el nuevo desafío de Hollywood, convocar a actrices para que interpreten a los personajes de cuento y a grandes actrices para las más memorables villanas de los cuentos infantiles.
Para ver La Bella Durmiente con Angelina, tendremos que esperar casi dos años, el 14 de marzo de 2014 se estrenaría según Walt Disney Studios.
«Maléfica» Así se va a llamar, será dirigida por Robert Stromberg, ganador de dos Oscar por los diseños de producción de «Avatar» y «Alicia en el País de las Maravillas», y su historia se centrará en los orígenes de la susodicha, y los motivos para amargarle la vida a la princesa Aurora, que podría ser interpretada por Elle Fanning, la niña de moda en el Hollywood actual (aunque igual dentro de dos temporadas la cosa cambia).
El arte de llevar cuernos
Uno de los aspectos más notables del personaje de Maléfica es su look, principalmente la cornamenta que lució en el legendario filme animado de Disney en 1959. Angelina Jolie (y, por extensión, Brad Pitt) ya sabe lo que le espera: «Los cuernos son los cuernos. Son innegociables, hay que llevarlos por fuerza, aunque estamos experimentando con diversos diseños rompedores», afirmó hace poco en Entertainment Weekly.
La actriz también habló sobre la personalidad de Maléfica, defendiéndola a capa y espada: «Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes de hoy verán algo bueno en ella. Maléfica es una gran persona, aunque esté lejos de ser perfecta».
Ya veremos, ya veremos...
Ya veremos, ya veremos...