lunes, 13 de junio de 2011

X-Men: Primera Generación... La precuela.




Género: Acción, Aventura, Ficción
Director: Matthew Vaughn
Actores: James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Kevin Bacon, Oliver Platt, Jennifer Lawrence
Guionistas: Bryan Singer, Zack Stentz


Sinopsis: Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.
Proximamente...

martes, 7 de junio de 2011

Volver al romanticismo... (¿Te gusta la música de Marco Antonio Solis?)


El romanticismo hoy... ¿Es posible?


Comenzaba junio de hace unos años atrás y yo escribía esto:


"Yo creo que más que preguntarnos si es posible ¡tendríamos que hacerlo!... antes que sea demasiado tarde... antes de dejar de sentir "mariposas en el estómago" cuando él esté cerca... esa maravillosa sensación de querer tocar y sentir... antes de olvidar lo que es... el amor romántico.
En ésta época donde la era tecnológica acapara nuestra atención y la preocupación por el trabajo, la casa, los hijos... los problemas económicos y el desamor, nos aleja sí... nos aleja irremediablemente del romanticismo.
Y entonces como consecuencia lógica, ya no nos abrazamos, ya no vamos al cine, que tanto nos gusta... donde veríamos una película juntos tomados de la mano... para luego comentarla con el entusiasmo de querer saber lo que piensa cada uno.

Y ni que decir de una cena a la luz de las velas... con música de fondo donde podríamos hablar de nosotros... de lo que nos pasa ¡hace tanto que no lo hacemos!... y luego hasta podríamos bailar aquella música que nos conectó aquél día en que nos conocimos.
Y mirar abrazados la luna, esa testigo silenciosa de lo que fuimos y de lo que nos gustaría volver a ser. Aunque sea por un día... " ¿Algún dia...?

jueves, 2 de junio de 2011

Recovery Room.... ¡fantástico!



Cuando vi esta foto en la web... en dónde enseguida imaginé a la muchacha que llorosa por alguna pena, acababa de entrar al cuarto... ese "Recovery room" que me pareció sencillamente ¡increíble! y, me puse a pensar que... descartando la salud, el amor y el dinero... como dice la frase, ¿que otra cosa podría desear más? ¿qué mejor que tener un "cuarto de recuperación" en mi propia casa? Y hasta sería generosa y desearía que ¡todos! tengamos un cuarto así.


Imaginen también... si cada vez que salimos malheridos de una relación malsana o nos rodea el desamor o si cada vez que el odio impulsado por corazones perversos nos alcanza y nos hace doler el alma... o incluso, si cada vez que sentimos el irrefrenable impulso de la venganza... podríamos correr y encerrarnos rapidamente y entregarnos a los lazos invisibles existentes allí...



E incluso... para olvidarte, sí a ti...


Para no recordar siempre tu sonrisa o tus ojos, que no me dejan disfrutar plenamente, cada vez que los recuerdo. Olvidar... y no pensar todo el tiempo si estás aquí o estás de viaje. Olvidar... si.


¿No sería perfecto?