Hoy leí en el messenger, donde se ponen los comentarios rápidos... ¿ahí... donde querés que todo el mundo lea algo? ...bueno, uno que decía: "estoy en el momento más feliz de mi vida". Realmente me dejó pensando y me alegré por él porque obviamente es un contacto mío pero, me dejó reflexionando con lo que dijo. Más allá de la frase en sí, rescato la importancia de que mi amigo logre apreciar el momento y plasmarlo.
A veces el vértigo de la vida hace que esos pequeños instantes, pero inmensos por lo que significan pasen desapercibidos y olvidamos apreciarlos... disfrutarlos.
Si viniera alguien y me preguntara: ¿Sos feliz? Diría inmediatamente que si. Tengo el trabajo que me gusta, tengo a mis hijas que adoro, tengo salud, tengo amor, tengo amigos... en fin, tengo todo lo que he ido queriendo en la vida pero, si tuviera que identificar un momento, un instante... no sé si lograría identificarlo rápidamente entre todos los que componen mi estado.
Creo en este instante en que escribo ésto, que me abocaré a resguardar un poco más esos momentos que componen mi estado general de felicidad. Por mí misma ¿no?, pienso que ocuparme un poquito en guardar esas "fotos" instántaneas de momentos mágicos, servirán para que luego, en algún momento de mi vida, pueda decirme: sí, mónica... lo viviste, fue así... lo disfrutaste... ¡revivilo!