Fascinada por el espíritu y la cultura de la India. Rodeada de estrictas medidas de seguridad, la 'novia de América' rueda en Nueva Delhi su nueva película ‘Eat, Pray, Love’.
Una experiencia en la que se ha sumergido de lleno, ya que desde que llegó el pasado jueves al país se ha podido ver a la actriz luciendo el bindi, esa marca roja en la frente que los hinduistas usan después de ir al templo, las tradicionales kurtas (blusas típicas del país) e incluso se le ha visto comer con las manos, como es costumbre en India, algunas de las especialidades de la cocina india tradicional. ‘La novia de América’ mostró su lado más espiritual con las gentes del lugar con los que compartió experiencias, ya que durante el rodaje Julia Roberts tendrá que limpiar pisos de un ashram -comunidad espiritual, propia del hinduismo, en la que convive un guía espiritual junto a sus discípulos-, recitar en sánscrito y meditar.
Según la fuente, citada por la agencia PTI, la estrella aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme, en la que la actriz participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia.
Roberts, quien aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi, está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india. La intérprete de 42 años visitó hoy al clérigo del "ashram" para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la cinta.
Info:hola.com