miércoles, 9 de julio de 2014

Ausencia...



En el diccionario: ...Alejamiento... tiempo en que una persona está ausente... y enseguida decía: "... volvió luego de una larga ausencia. Y si, volví. 

A veces no necesariamente tiene que pasar algo malo para que alguien se ausente de un lugar. Simplemente puede ser un viaje... un trabajo nuevo... para escribir un libro... o, como en mi caso: cansancio.

Si estaba cansada quizás de todo eso junto y, si le agregamos alegría en otros planos de la vida puede que todo eso haya influído en mí, para alejarme de mi gran amigo el Blog y en definitiva de ustedes, mis amigos virtuales. 

Es que ya son siete años!! Ininterrumpidos. Un montón, donde al principio era un post atrás del otro los cuales,  desde hace unos años, he espaciado.
¿Por qué volví? Porque extraño.  Esta dinámica de comunicación con el mundo que me rodea, aunque no los conozca me genera una especie de satifacción y felicidad indefinida al recibir siempre comentarios agradables y cariñosos a lo que escribo.
Los visitaré, ustedes harán lo mismo... en definitiva, volví.

En fin. Espero no defraudar.




6 comentarios:

  1. Pues me alegro de tu decisión de retornar a este mundo virtual
    Es lindo volver a saber de ti y será lindo volver a leer tus entradas y compartir

    Besotesss Mónica

    ResponderBorrar
  2. Me alegro mucho por el regreso, hay momentos en la vida que nos viene bien un espacio o un tiempo de alejaminiento para retornar con nuevo brios.
    Bs

    ResponderBorrar
  3. Mi estimada Mónica, siempre serás bien recibida al menos por mi parte, aun cuando ya no estabas publicando, de cuando en cuando volvía a dejarte algún comentario.

    aquí estaremos atento a tus interesantes post, para leerte y comentar.

    Un abrazo con amor

    ResponderBorrar
  4. hola queridos amigos, que gusto verlos.

    Bss Ya los visitaré.

    ResponderBorrar

¡¡ Hola !! Bienvenido/a... y gracias por dejar tu comentario.