Intérpretes: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Amy Sedaris.
Tan popular se ha vuelto, este simpático gatito (¿recuerdan la cara -tramposa- de víctima?), desde que apareció en la segunda entrega de la saga Shrek. El brillo propio que ha logrado es indiscutible y ahora ya tiene SU película, que cuenta con la dirección de Chris Miller (Shrek Tercero).
Esta película muestra la transformación del gato con botas, de forajido a héroe, en esta aventura pensada para toda la familia y que lo sitúa antes de su encuentro con el Ogro verde. Se topará con diferentes personajes... los guardianes, Jack y Jill; con Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek), una gatita enmascarada, y con Humpty Dumpty. Lo más interesante del relato descansa en el ritmo impreso por el director, en los toques fantásticos instalados en una trama que tiene su espíritu de "western" y que tampoco deja de lado los números musicales con aire flamenco.
Seductor, aventurero, fiel a su vaso de leche y con las Botas puestas, el personaje promete volver con más aventuras. Encontraremos en esta película impecables efectos, muy bien logrados, como se acostumbra en este tipo de realizaciones, y ricos en detalles.
En un momento, aparecen unos gatitos que intentan atrapar luces reflejadas en la pared y, la secuencia final, nos demuestran un conocimiento específico del mundo felino.
tráiler

la voy a ir a ver, me encantó el trailer.
ResponderBorrarBss