miércoles, 11 de junio de 2008

Tom Hanks cobrará U$S 50 millones por participar en "Angeles y demonios"


Comenzaron en la Piazza del Popolo de Roma, los rodajes de la esperadísima ’Ángeles y Demonios”, anterior novela al “El Código Da Vinci”, ambas adaptaciones cinematográficas de las famosas, apasionantes e increíbles novelas de Dan Brown, absolutamente recomendables. ¡Qué momento!
Tom Hanks, que cobrará 50 millones de dólares, la mayor cifra jamás cobrada por un actor!!. Solamente para nada más y nada menos que poner de nuevo cara a Robert Langdon, estará esta vez acompañado por la actriz Ayelet Zurer y por Ewan McGregor. Debido a la huelga de guionistas, el guión de este nuevo proyecto a cargo de Akiva Goldsman se tuvo que retrasar y con ello el comienzo del rodaje, primero a febrero (sin éxito) y luego hasta comienzos de junio. Así, en principio, el estreno será para Mayo de 2009 y para entonces muchos seremos los que volvamos a hacer cola en el cine esperando que, al menos, sea tan buena adaptación como lo fue “El Código Da Vinci”.

12 comentarios:

Jesús dijo...

Lei esta novela, me gusto mucho. Y si se esta rodando ahora, seguramente se estrenara coincidiendo con la puesta en marcha del Superacelerador de Particulas LHC, que se menciona en la pelicula, una propaganda añadida.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Gran actor Tom Hanks pero ¿se ha vuelto loco el mundo? Unos tanto y otros tan poco....

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Gracias por la información...un beso de azpeitia

Camille Stein dijo...

ya sé que no está muy de moda defender a Tom Hanks, pero a mí me parece muy buen actor... recuerdo uno de sus papeles especialmente: el de Viktor Navorski en 'La Terminal'

un beso

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que montón de $, me gustaría saber después de pagar tantos impuestos y todo, al final cuanto realmente les queda.

El actor es excelente creo que vale cada $ que cobra.
Saludos

luna dijo...

Gracias por el comentario.

!si puedo ire a verla!

besitos

Luna

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho mas esta novela que la famosa el codigo da vinci. Veremos si la pelicula la supera.
Por cierto muchisima pasta cobra.

Saludos

Luthien dijo...

50 millones? jaja yo creo que es demasiadooooo!!

Carlota dijo...

Me gusta él como actor, ahora, me parecen excesivos tales honorarios, con la de gente necesitada que hay en el mundo. Un beso!

patri dijo...

Me encanta Tom Hanks!!iré a verla seguro. El Código me pareció muy buena adaptación.Ambos libros,muy recomendables,a pesar de la crítica.

Wilhemina Queen dijo...

¿50 PALOS VERDES???

es una locura
verguenza deberìa de darle.
en fin....
como si se fueran a llevar algo cuando vayan con las "patas para adelante"

Anónimo dijo...

Lo que más recuerdo que se haya cobrado individualmente por una película es US25 millones...me parece que por parte del mismo Hanks. Doblar esa cifra como tope me parece mucho...está bien que haya buen presupuesto, pero los productores de por sí estaban preocupados por la negativa eclesiástica a usar determinadas locaciones.

Exito seguro, quizás...pero esperemos que no se llegue al extremo de los sueldos de los deportistas de elite. Saludos afectuosos, de corazón.