viernes, 15 de junio de 2007

Matthew es el soltero más codiciado - Según la Revista People.

El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 37 años, encabeza la lista de los solteros más deseados de Estados Unidos de 2007, según ha dado a conocer la revista estadounidense People.

Le sigue ...


Jake Gyllenhaal y Chris Evans La lista, cuyos nombres han sido desvelados con antelación por la edición digital de la publicación presenta a actores, músicos y cantantes muy conocidos en Estados, según el elenco que publicará este viernes la revista estadounidense "People". El actor Jake Gyllenhaal( nominado al Oscar por el Secreto de la montaña), de 27 años; el actor Chris Evans, de 26 años, y el bailarín Maksin Chmerkovsky, conocido por ser la pareja de baile de Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario boxeador Mohamed Alí en el concurso televisivo Dancing with the stars.

Y...por último...


... se colocó el cantante Justin Timberlake, de 26 años. A finales de mayo, Timberlake anunció que tiene previsto lanzar su propio sello discográfico, "Tennman Records", en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.


Info:limonconpapelon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente no coincido !!!!
muy bueno el blog

Mónica dijo...

yo tampoco, pero...son los elegidos de este año...
Bss.

Anónimo dijo...

Yo tampoco coincido mucho, Matthew McConaughey me gusta físicamente pero no acaba de convencerme tampoco, jijij. La próxima vez, deberían preguntarnos a nosotras, jajajaja.