viernes, 25 de mayo de 2007

Poupourri de noticias..

Se presentó en Cannes la película "O'Ceans 13" con la presencia de George Clooney, Brad Pitt, Matt Demon entre los principales protagonistas. La locura. Periodistas y fotógrafos saltando como hienas para conseguir autógrafos de George Clooney y Brad Pitt.
-----------------------------------
Eva longoria - Ultima detalles para su boda con Tony Parker a realizarse en Francia el 7 de julio próximo. Entre sus planes está la adopción de un bebé. La actriz llegó a la capital francesa acompañada de su futura suegra y visitó algunos posibles escenarios del enlace.
-----------------------------------
Demi Moore - Demi Moore (45) y su joven esposo, Ashton Kutcher (30), enfrentan problemas en su matrimonio debido a las dificultades que atraviesan para concebir un hijo y a las presiones de la actriz, reveló hoy la revista local Life & Style. El punto es que Demi y Ashton sí se aman. Es sólo que las cosas están siendo duras en este momento", aseguró la fuente citada por la publicación.
------------------------------------
Se está programando una gira de Joan Manuel Serrat junto a Joaquín Sabina. Dos de los mitos vivientes de la música española podrían compartir escenario en una gira conjunta que comenzaría en mayo del año que viene. Así lo ha revelado en Buenos Aires Joaquín Sabina, quien se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad de cantar junto a Serrat.
------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el poupourri, me gusta mucho cuando son noticias cortitas y al pie. Muy bueno el blog!!!! Especial.

Anónimo dijo...

Me interesa Joan Manuel Serrat y joaquin Sabina. Me interesa que nos avises cuando se acerque el recital.

Anónimo dijo...

Esta buena la idea del poupourri. Felicitaciones!!!