jueves, 17 de mayo de 2007

EL PRÍNCIPE HARRY NO IRÁ A LA GUERRA

La decisión ha sido tomada hoy mismo por los mandos del Ejército Británico.
Después de que el Jefe de Estado Mayor del Ejército británico, el general Richard Dannatt, confirmara haber tomado personalmente la decisión de enviar al Príncipe Harry a Irak antes de que finalizara el mes de mayo, y tras haber retrasado su salida respecto a algunos de sus compañeros que fueron desplazados hace ya días para que hicieran una valoración objetiva de los peligros que supondría tenerle al mando de unas operaciones militares en primera línea de fuego, los mandos del Ejército han cambiado de opinión y han decidido dejar a Harry en casa.El propio general Richard Dannatt así lo ha confirmado hoy mismo, tras haber estudiado "in situ" las posibles amenazas y de haber recibido los últimos informes sobre la situación de los soldados ingleses y del riesgo que supondría para todos ellos la llegada del segundo hijo del Príncipe de Gales a Irak.

Info:Hola.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mónica:
La verdad es que por una parte me da pena por el chico, porque por más que quiera nunca va a tener una vida "normal" y entiendo que es como cortarle sus sueños y demás.

Pero, por otra parte, es normal que no le hayan dejado, es que por más que quiera no es un simple chico desconocido, es quien es, con sus ventajas y sus inconvenientes, y realmente puede suponer todo un problema a sus compañeros y para sí mismo, ¿no crees?

A veces la vida no es lo que uno quiere si no lo que debe ser...

Saludos,
Ana

Mónica dijo...

Ana, creo que el mayor motivo por el cual no lo dejaron ir fue por el riesgo en que expondría a sus compañeros. Él por ser quien es, es un blanco seguro.
Gracias por escribir, te espero de nuevo por mi blog con tus comentarios acertados. Bss. Mónica.

rovinagui dijo...

Sin comentarios