jueves, 26 de abril de 2007

GH2007 - Última nominación. Quedan nominados Diego, Juan y Sebastián.

GH2007- Última nominación en la Casa de gran Hermano.



Quedaron nominados Diego, Juan y Sebastián.

Durante toda la noche Jorge Rial, mostró una recopilación de las votaciones de los chicos, de la visita del mago e incluso en un momento en que “entró” a través de una cámara en la casa, les preguntó como pensaban que estaba el país luego de los casi cuatro meses de encierro que ya llevan.

Rial trató de distraerlos porque el nerviosismo es muy grande. Ellos saben que los que queden sin nominar ya son finalistas.
Marianela fue la que hizo la nominación espontánea, votando a ¡Diego! quien más la ayudó dentro del juego, ¡increíble! y a Juan.
Con la votación de Mariela quedan Diego, Juan y sebastián nominados.
El “noroeste” argentino(Mariela y Marianela), como las llama Peluffo son las 2 primeras finalistas.
Habrá que ver como lo viven hasta el Martes, noche de expulsión. Y el jueves comienza la gran final dijo Rial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marianela......... que h.... de p.... con Diego!!!! Se desubicó mal !!!!!!!

Anónimo dijo...

Maianela no estuvo bien, pero convengamos q es un juego, y yo si tuviera q convivir con Diego lo hubiese nominado desde el 1er dia, me seria INSOPORTABLEEEE la convivencia con el.
Saludosss....

Anónimo dijo...

el tema es que diego fue el único que la apoyó en un momento en que nadie le hablaba, porque marianela había sido una de las asquerosas junto con Vanina. Cuando sacaron a vanina pasó a ser víctima y quedó sola. Diego la ayudó y la integró al grupo nuevamente. Y eso no se le hace a quién te ayuda. Donde quedan los valores sino...????