viernes, 6 de marzo de 2009

Carla Bruni-Sarkozy...


La esposa del Presidente francés ha concedido una sincera entrevista en la que ha hablado sobre política, educación, cultura y maternidad
Su reciente viaje a Burkina Faso como embajadora del Fondo Mundial de las Naciones Unidas contra el sida, el primero en solitario como Primera Dama de Francia, ha dejado una profunda huella en Carla Bruni-Sarkozy.

“Me encantaría tener otro niño”

Es al hablar de su hijo de siete años cuando salta la cuestión que viene planeando sobre ella y Sarkozy desde su boda: ¿Es momento de otro hijo? “Me gustaría mucho”, afirma Carla. “Pero no sé si mi edad –tiene 41 años- me lo permitirá. Si biológicamente no es posible, adoptaré. No estoy obsesionada con los lazos de sangre. Pienso que se pueden tejer grandes lazos sin esto. Si me hubieran dejado a mi hijo en una cesta delante de la puerta como en los cuentos de hadas, lo querría de la misma manera. Cuando se es madre no sólo son los nueve meses de embarazo, dura toda la vida. En este sentido la adopción es posiblemente la forma más pura de maternidad.

4 comentarios:

nachocarreras dijo...

Sensatas palabras.
Saludos.

Anónimo dijo...

il y a quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimes encore

un beso, guapa

Anónimo dijo...

Verermos si Sarkozy da la talla o es mucho para él jajaja

besos.

Achernar dijo...

no pretendo cuestionar la buena calidad de tu sitio ni quitarle merito a tu reconocimiento pero el blog blogotepeque maquino esta extraña 'premiacion' solo para recibir el mayor numero de enlaces provenientes de blogs como el tuyo con el objetivo de mejorar su posicion en buscadores y en el ranking de blogalaxia ya que se trata de un sitio de reciente creacion.

estos señores enviaron calculadamente el mismo mensaje de 'premiacion' a cientos de blogs. de todos ellos, un total de 60 (entre ellos tu) confiaron en su notificacion aceptando los requerimientos impuestos. por suerte hubo otros que se dieron cuenta del ardid y rechazaron la exigencia de postear la gran imagen del oscar, la misma que incluia (oh casualidad) un enlace al blog organizador de este sospechoso concurso que no tuvo nominados ni categorias y que condicionaba la entrega del premio a todo aquel que previamente los enlazara con el codigo referido. si alguien te anuncia como ganador de un concurso del cual no tenias idea no puede venir a imponerte condiciones ni exigencias, simplemente te premia y punto.

todas aquellas personas que fueron notificadas como ganadoras pero que se zurraron en el REQUISITO OBLIGATORIO de poner el banner con el enlace a blogotepeque.blogspot.com fueron descartadas como 'ganadoras' en la lista final. otras mas avispadas incluyeron el banner en su blog pero sin enlazar al sitio organizador. como era de esperarse tampoco aparecieron en la lista definitiva.

es lamentable que estos spammers de blogotepeque hayan sacado provecho de todos ustedes. varios de los que aparecen como 'premiados' se andan preguntando las razones por las cuales fueron elegidos, sin encontrar respuesta por parte de los organizadores. es sencillo, resulta que estos señores escogieron a cientos de blogs ya establecidos y de trayectoria, de preferencia los que tienen una buena puntuacion en el ranking de blogalaxia, de modo que con los numerosos enlaces que obtuvieran pudieran posicionarse inmediatamente en google y en blogalaxia, algo que han logrado con esta argucia. muchos incautos, movidos tal vez por su ego, han enlazado de esta ingenua manera a un blog que no tiene ni 2 meses de creado, dejandose engañar con el cuento de una supuesta eleccion que en realidad nunca existio. ya depende de cada uno eliminar la direccion de este blog que se ha burlado de la buena voluntad de mucha gente.
hay varias personas que se han sentido utilizadas y que han optado por retirar el enlace.

no contentos con el ardid que han llevado a cabo, estos señores continuan hasta la fecha enviando sus mensajes de 'premiacion' a mas blogs.

mas informacion sobre la estafa de los Blogoscar:
http://ilmaistro.com/la-estafa-de-los-premios-blogoscar/