lunes, 31 de marzo de 2008

¿Será cierto que James Bond abandona su Aston Martin por un auto ecológico?

Noooo, esperemos que no cometa tremenda traición...

"El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico" esto lo leí en una importante revista. Pero inmediatamente aclara que sí lo hará pero únicamente en la primera secuencia del nuevo filme de 007.
Y también se informa hoy en el "News of the World", que Daniel Craig conducirá de un Ford Ka, vehículo ecológico, pero... atención.... solamente en los primeros minutos de la película "Quantum of Solace", cuyo estreno está previsto para noviembre.
El Ford Ka (8.000 libras) tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin(150.000 libras), ¡por supuesto! y es innecesaria la aclaración.

A pesar de lo atractivo de fomentar el uso de un coche que no dañe el medio ambiente, de ninguna manera podían hacer una película del agente 007 sin su inseparable Aston Martin, el cual por supuesto aparecerá y estará en otro momento de la película... Sería más o menos... como hacer una película de Batman sin el batimóvil o de Súperman sin Luisa Lane.

10 comentarios:

ALMA dijo...

Esperemos que no se haga costumbre, al menos en 007 el auto ecológico!!!!

WILHEMINA QUEEN dijo...

naaaaaaaaaaaa
no puede ser!
no no no
me resisto!

jijiji

besos Moni
Verónica * Wilhemina

José Manuel dijo...

También pueden ponerle una pistola de agua, y para que no se caliente el planeta, las famosas chicas Bond, que se las preste Almodovar...
Besos sin reciclar.

Anónimo dijo...

No soy demasiado amante de Bond, pero sí de los motores!
De hecho, una de las cosas que más me gusta de las películas del 007 son sus carros...

Anónimo dijo...

Sería un grave error. Bond debe ser Bond siempre. un beso

Alma dijo...

De la misma forma que sus interpretes han ido cambiando, por qué no su coche, ya veremos el cambio.

Besos salados

Dashina dijo...

No, no, no, y no. Ni aunque sea para el principio. Vale, promover coches ecológicos... para eso que lo hagan los gobernantes o es que no sabemos diferenciar realidad de ficción??

Besos

Unknown dijo...

¿Ya puestos, podían ponerle un Aston Martin ecológico, no? Un beso, bonita,
V.

Patri dijo...

NOoooooooooo, el coche noooooooooooo jajajajajajaja

Besotes guapísimaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Y por qué no hacer un Aston Martin ecológico? Yo sé y entiendo que hayan aspectos de tradiciones aquí involucrados, pero...creo que en algún momento todos tenemos que crear conciencia sobre el uso de elementos que no dañen el medio ambiente.

De hecho, si pueden hacer un Ford Ka con buenos recursos tecnológicos al estilo del Aston Martin, bienvenido sea. Saludos cordiales.