miércoles, 12 de marzo de 2008

Hablemos de cine...


Cloverfield

Titulo original: Cloverfield
Director: Matt Reeves
Protagonistas: Lizzy Caplan , Jessica Lucas, T.J. Miller, Michael Stahl-David, Mike Vogel, Odette Yustman.

Sinopsis: Es una película que mantiene el suspenso (más bien terror) todo el tiempo, sin necesidad de que el monstruo aparezca... recién lo hace al final... más bien todo se sugiere. Imaginen Godzilla pero filmado por un video aficionado, a la manera de El Proyecto Blair Witch, aquella película que impactó tanto por su veracidad.

El productor J.J. Abrams (Misión Imposible III, la serie Lost) propone un punto de vista diferente a las películas de monstruos que atacan una gran ciudad (en este caso Nueva York): el de un grupo de jóvenes cuya fiesta de despedida se ve interrumpida por una catástrofe que no terminan de entender, dado el caos que se genera.

Esta si que no la voy a ver, ya que el género de Terror no es de mis favoritos.

______________________
Sin rastros

Titulo original: Untraceable
Director: Gregory Hoblit
Protagonistas: Diane Lane , Billy Burke, Colin Hanks, Joseph Cross, Mary Beth Hurt
Sinopsis:
Como leí en la web, "si dar ideas a los criminales fuera un delito, los responsables de esta película ya estarían presos", lo cual es algo que siempre pensé. Pero me imagino que deber ser algo ya estudiado... de que no crecen los crímenes en función de las películas... sino estaríamos liquidados a esta altura.
Este film trata sobre un psicópata muy astuto está exhibiendo sus crímenes por internet, y mientras más personas visiten su página, más rápido mueren las víctimas.
Por supuesto que todo recae sobre los hombros de la agente del FBI Jennifer Marsh (Diane Lane) quién es la encargada de atrapar a este asesino que no deja huellas.
Thriller de suspenso intenso, con la actuación en el papel femenino protagónico de la excelente actriz Diane Lane. Para quienes les gustan los policiales, como a mí... es especial para verla.

8 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Cloverfield es floja... flojita. Por cierto en España la rebautizaron Monstruoso... increible...

Voy a investigar mas sobre la de Diane Lane... Si. Me gusta como actua!
:)

Theodorus dijo...

Yo quiero ver Cloverfield!!! pero solo por pura curiosidad, dicen que no sale la cosa que esta destruyendo todo. Se vera!

AdR dijo...

Pero lo de Monstruoso... si sale al final... y mal, pues qué rollo, ¿no? La verdad es que cada vez me gustan menos esas pelis catastrofistas.

Gracias por la información :)

Besos

Cho dijo...

No sabia de "Untraceable".. la agregare a mi lista de pelis por ver.
Cloverfield tampoco me llama la atencion... si la veo sera por no dejar pero no creo.

Saludos,

PIER dijo...

Aún no lo he visto! la pondre en mi lista de pendientes.. que por lo que veo cada vez se hace más larga.

abrazos..

Anónimo dijo...

Todo lo que tuviera una pizca de J. J. Abrams lo rechazaba de plano...Lost no está precisamente entre mis gustos. Pero tengo que reconocer que Cloverfield está llamando la atención; quizás por el hecho de que se desarrolla en New York, no sé.

Y de Sin Rastros...bueno, también los lectores de noticias debieran de estar presos por dar ideas a potenciales delincuentes. Pero Diane Lane, volviendo al film, es garantía de un buen protagónico.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Vere la película donde sale Diane Lane. Me encanta esta actriz. Por ella, ya merece la pena ver la película. Besos.

Terox dijo...

Cloverfield es un híbrido entre Blair Witch Project y Godzila...jajaja, mi esposa no soporto ni la mitad porque la mareaba la "cinematografía"...