martes, 12 de junio de 2007

Madeleine la niña secuestrada en Portugal ... A ver si podemos hacer algo por ella...

Dicen que podría estar en América Latina...


Tomalo en cuenta, por favor; se trata de Maddie, la niña secuestrada en Praia da Luz-Algarve, en Portugal... la policía baraja la hipótesis de que está viva.

Los agentes informaron a los padres de la niña de una "llamada telefónica creíble" realizada a la policía española el miércoles. Los investigadores han determinado que la comunicación se hizo desde un móvil registrado en Argentina, América Latina.


Basta con mirar esos ojitos...¿no?
Ayudá a difundir este mensaje con su imágen. Gracias.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda que da muchisima lastima y que estas cosas no tendrian que pasar, pero lo que si no estoy de acuerdo es que habiendo tantos secuestros de niños, asesinatos y violaciones, solo se publique lo de esta niña. al punto de llegar a un blog de peliculas.
gracias y saludos.
p.d. no quiero parecer cruel con este comentario sin duda da muchisima pena y ojala que los padres la encuentren sana y salva

Anónimo dijo...

Pobrecita !!! que injusta la vida a veces !!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea difundirla, manos a la obra!!!

Mónica dijo...

Primero quiero aclarar al anónimo que dijo que este era un blog de películas, que sí es de películas pero también es de Cuentos, Comentarios, horóscopos, propuestas de comidas, etc... y de Noticias. Me llegó para que publicara la foto pidiendo por si alguien vio a esta niña y lo hice, nunca le negaría a nadie una ayuda.
Si bien es cierto que hay muchos secuestros en el mundo y no todos se pueden publicar, también hay muchas películas que no comento, porque sería imposible.
Así que lamento haberte desilucionado pero es mi elección.
Bss.

Anónimo dijo...

Pobrecita, ojalá aparezca. Yo no estoy de acuerdo con la persona de más arriba que dice que se habla de esta niña y no de otros.
¡Qué absurdo! Con que cada uno hable de un niño ya es mucho. Peor sería que no pusieras ni de esta niña ni de nadie.
Yo te apoyo Mónica, además muy lindo tu blog y tus cuentos maravillosos. Saludos

Anónimo dijo...

Tiene 4 añitos, pobrecita.
Ojalá más gente como tú mónica ayudaran.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mónica, me pareció muy bien lo que contestaste.
Nunca permitas que nadie pretenda manejar tu blog, ni tu información.

Mucha suerte para esta niñita que es ajena a los egoísmos de la gente.

Anónimo dijo...

Ojalá más gente se preocupara por estas cosas. Dí que sí.

Anónimo dijo...

Que ridicula la que primera que opino !!! por dios que egoismo !!! si no cuesta nada difundirlo y tal vez ayudamos en algo !!!!
Te apoyamos monica !!!

Anónimo dijo...

Me da muchisima lastima esta niña y ojala la encuentren sana y salva pero estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, por que si tu queres yo te puedo pasar muchisima informacion de niños desaparecidos o que han abusado de ellos y asi tambien lo publicas... digo para ser parejos con todos ¿no?

Anónimo dijo...

Hiciste muy bien en publicar el link de la noticia. Que los padres muevan cielo y tierra para encontrarla no quiere decir que la ignoremos.
Felicitaciones por el blog.
Yo también soy madre.

Anónimo dijo...

todos deseamos que aparezca.
Yo ya la imprimí y la guardé por las dudas. Y mas que dicen que puede estar por buenos aires, que es donde vivo.
Muy entretenido el blog. Hay de todo como vos bien decís.

Anónimo dijo...

¡Qué tiene que ver que haya más niños secuestrados! Ella es una.
Es atroz en todos los casos. Pero si todos podemos hacer algo, auqnue sea por uno de estos niños es importantísimo.
Yo te felicito por ponerlo.

Anónimo dijo...

Te cuento que parece que enviaron una carta diciendo donde está el cadáver. Que horror!!! cómo puede existir gente tan enferma que pueda lastimar niños.
Ojalá sea falsa alarma.
Me gustó tu blog poruq hay de todo como en una revista, como vos decís. Es verdad.

Anónimo dijo...

yo me pongo en el lugar de los padres por que soy madre, si me pasa eso a mi me muero. desde murcia apoyamos a esos padres. Y yo deseo que la encuentren en perfecto estado y pronto

Anónimo dijo...

no conozco a esa niña de nada pero desde q la vi en la tele me encanto la niña es muy linda.Haria todo lo q puediese por encontrarla aunque solo tengo 15 años.no se xq pero esk cuando a vi en la tele es como si me fuese algo sera x lo linda q eS.SI LE pasase algo me doleria muxo.Si de casualidad veis a la niña comunicarlo rapido x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

hola qiero decir a la gente que tenga msn y a la que lo quiera poner las letras MTE (Madeleine Te Encontraremos) sabemos que no va ayudar en nada a la pequeña pero da esperanzas a la gente que la pierde y demuestra nuestro apoyo gracias a todos

Anónimo dijo...

mi teoria es la siguiente....alguien dejaria a su ija sola de 4 años cn do gemelos de uno en una abitacion mientras tu te vas cn tus amigos a un bar? yo o dsd luego se a oido de k lo policias an encotrado jeringiyas cn restos de sedantes..mi teoria es la siguiente sedarn alos niñs para dejarlo de la abitacion se pasaro de la raya cn madelaine y k se encontraron cuando binieron sobredosis ? eso en otro pais es denegacion DESATENDER A SUS IJOS PENADE CARCEL bien..pos pienso yo k dspues d encontrarse el paronama los padres icieron el restro ya k son medicos nadie les va a decir nada ni sospechan. CASUALIDAD k 25 dias depues de alkilar un coches encuentren salgre de la niña los perro de la policia an detectado k la niña esta muerta tanto en la sangre cm el peluche ¿PARIPE DE LOS PADRE ? MUY FUERTE

GABY dijo...

nadie deve olvidar a madeleine por que solo es una pequeñita que no meresia que la arrebataran de los brazos de sus papitos, y ojala que las personas que la tienen la regresen por que todo se paga algun dia y tambien si aun la tienen que la traten bien y que el mun do entero se mueva para encontrar ala niña , como ala que acaba de desapareser en mexico el 28 de marzo en el D.F OJALA Y AMBAS APARESCAN PRONTO