sábado, 14 de abril de 2007

LA TRIPLE 'A' DE HOLANDA: AMALIA, ALEXIA Y... ARIANA


El príncipe Guillermo (en perfecto español): "Tanto la recién nacida como la madre están muy bien, comen muy bien y duermen muy bien" Según la Revista HOLA.
La pequeña, cuarta en la línea de sucesión del trono después de su padre y sus hermanas, la princesa heredera Amalia y la princesa Alexia, pesó al nacer 4,135 kilos y midió 52 centímetros.


El príncipe Guillermo y la princesa Máxima de Holanda se han decantado nuevamente por la 'A' como inicial del nombre de su tercera hija. La hermana pequeña de las princesas Amalia y Alexia se llama Ariana. El príncipe Guillermo lo hizo público esta mañana durante el acto de inscripción civil de la recién nacida en el antiguo Ayuntamiento de La Haya. Hemos tenido que esperar un par de días para conocer como se llamará la benjamina de los Orange, pero hoy el Heredero ha revelado finalmente el nombre de su nueva hija, Princesa de Orange y Nassau de Holanda y cuarta en la línea de sucesión al trono: Ariana Guillermina Máxima Inés. “El nombre de pila de la pequeña es sólo Ariana”, declaró el príncipe Guillermo.


"Nos parece un nombre precioso"Eligieron ‘Ariana’, según el príncipe Guillermo, “porque queríamos repetir un nombre que comenzase con ‘A’, pensamos en Ariana y a los dos nos pareció un nombre precioso. Los otros nombres se refieren a la reina Guillermina (bisabuela de Guillermo), a la bisabuela de Máxima (Máxima Bonorino) y a la hermana de Máxima, Inés.

No hay comentarios.: